miércoles, 29 de agosto de 2012

Consejos para la compra o alquiler de maquinaria pesada, equipo de construccion o maquinaria agricola usada

Estado de la industria de equipo y maquinaria de construcción

Desarrollo de la infraestructura, construccion de carreteras, edificios, monumentos, han llegado a ser muy caros en estos días. Es evidente que para todos los tipos de construccion, un gran numero de equipo y maquinaria de construccion, pesados y ligeros son utilizados. Pero no es necesario que para cada nueva construccion, sea necesario comprar un equipo nuevo. De hecho es considerada una decision muy sabia y practica, si se utilizan equipos usados. En el presente articulo usted encontrara algunos consejos que usted puede seguir para conseguir una buena oferta en equipos de construccion usados, ya sean equipo rural o maquinaria agricola.
La compra de maquinaria pesada de segunda mano para la construccion es una forma inteligente de ahorrar cierta cantidad de dinero en un equipo de otra manera muy costoso.

 

No se limite a observar la maquinaria o equipo de construccion

Cuando usted como comprador se decide a optar por la compra o alquiler de maquinaria de construccion usada, siempre trate de usarlo usted mismo. Incluso si usted esta seguro de que la maquina es fiable, el modelo o la marca es una marca bien conocida, y usted conoce al vendedor personalmente o parece ser digno de confianza, usted todavia deberia intentar probar el equipo de construccion por si mismo. Compra y venta de maquinaria pesada usada es como comprar un vehiculo nuevo. Sin duda, el vehiculo puede verse bien, pero no se puede comprar, a menos que lo lleve a dar una vuelta de prueba. Del mismo modo para un equipo de construccion o maquinaria agricola, pruebe lo que el equipo tiene que hacer ya sea ascensor, excavar, raspar, empujar, etc.

Antes del alquiler de maquinaria de construccion tome su tiempo al evaluar su condicion

Lentamente y con detenimiento, y de manera constante observe la maquinaria pesada usada. No tome la decision apresuradamente. Nuevos trabajos de pintura en el equipo hacen que se vea bien y pueden incluso cubrir muchos problemas. Por lo tanto usted debe identificar si existe algun parche de oxido o daño encubrierto. Revise la parte inferior del equipo por fugas. Mangueras y valvulas también deben comprobarse adecuadamente antes y despues de la prueba de manejo.

Ya sea maquinaria agricola o rural use sus sentidos

No deje que sus ojos le engañen. Utilize todos sus sentidos. Preste especial atencion y escuche el motor y el sistema hidraulico en el momento que usted realiza la prueba a el equipo o maquinaria de construccion. ¿Está la maquinaria poniendo mas presion o haciendo mas sonidos que los que deberia? ¿Nota olores de gas quemado? ¿Hay problemas electricos? ¿Los controles y los botones se sienten tan receptivos como es debido?

Siempre, al comprar o alquilar maquinaria pesada opte por distribuidores respetados

Es muy importante que al comprar maquinaria de construccion o equipo agricola usada, siempre trate con los distribuidores respetables y fiables. Si usted compra el equipo de construccion de individuos o empresas que no se dedican en la venta o alquiler de maquinaria pesada, es probable que usted enfrente muchos contratiempos. Comprar de fuentes fiables tiene muchas ventajas, como las siguientes:
  • Ellos tienen una reputacion en la industria.
  • Ellos saben que si usted va a comprar maquinaria de construccion usada en el presente, es probable que compre un equipo nuevo en un futuro.
  • Pueden reparar cualquier problema con el equipo.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Aumenta el tráfico de tu blog

Find the best blogs at Blogs.com.

Directorio de Blogs Directorio de Blogs RSS Search blogville.us Business blogs Online Marketing
Add blog to our directory. Blogadr.com - Listed (add your blog to Blogadr.com) Blogarama - The Blog Directory Blog Directory Blog Directory | Submit to Directories and Promote your Blogs Business
www.hotellberlin.org Top Blogs Listed in LS Blogs the Blog Directory and Blog Search Engine Blog Directory

Blog Directory Top Blog Sites
Blog Promotion, Promote Your Blog
Submit Blog, Blog Directory Submission
Blogs Blog Tools Promote Blog

Blogging Fusion Blog Directory Bloggers - Meet Millions of Bloggers Top  blogs Submit Blog & RSS Feeds Blog Directory www.blogdirectory.net
Blog Directory
The Rice Block - Hand-Picked Blog Links Cheap Way to Promote Your Blog Site Directory of Great Blog Sites Feature Your Blog Site on Directories Be Visible on Blog Web Directories

Blog Directory Top Blog Sites
Blog Promotion, Promote Your Blog
Submit Blog, Blog Directory Submission
Blogs Blog Tools Promote Blog

promote my blog Saemex Solid Pr5 Directory